Esta mañana, al llevar a vacunar el perro, a pesar de que llevaba bozal puesto , me ha dado dos mordiscos en el mismo pulgar que me voy a acordar de él unos días. A la mente me ha venido esta foto del botiquín. En ese espacio, mi suegro controlaba todo lo necesario para pasar el día.
Grave no es, pero tengo el dedo hecho un chorizo. Y tanto que te transporta a otra época. Yo lo conozco 20 años y nunca a cambiado, bueno sí, falta el teléfono, con las nuevas tecnologías hay otras que desaparecen.
Las fotografías de este blog están protegidas por el Real Decreto Legislativo 1/1996 de 12 de abril por el que se aprueba el texto Refundido de la Ley de Propiedad Intelectual. Queda totalmente prohibida su reproducción total o parcial sin el expreso consentimiento de su autor.
Si estás interesado en adquirir alguna copia o los derechos de reproducción contacta con el autor. Igualmente aunque no sean utilizadas con fines lucrativos.
2 comentarios:
jajajaja, espero que lo del dedo no sea grave, pobre perrillo!!! :P
me gusta mucho la fotografia, parece que te tranporte a otra epoca...
Grave no es, pero tengo el dedo hecho un chorizo.
Y tanto que te transporta a otra época. Yo lo conozco 20 años y nunca a cambiado, bueno sí, falta el teléfono, con las nuevas tecnologías hay otras que desaparecen.
Publicar un comentario