domingo, 21 de noviembre de 2010

5

4 comentarios:

Alexander DeLarge dijo...

Buenísima; me gusta el contraste y a la vez la unión entre la tapita oxidada y esas ramas secas,

Alex.

Amparo Cerveró dijo...

Gracias Alex!!! Es una nueva serie que estoy empezando sobre todo lo que me encuentro paseando por el bosque, que es mucho y muy variado.

Pepe Broch dijo...

Comento al pie de esta imagen porque elegí al azar donde hacerlo. He visitado tu blog por vez primera y me gusta la que habilidad con que te manejas en lo más sencillo, haciéndolo bello.
Me gusta de modo especial la foto de la reja con la hormiga. Lástima que no se pueda ver más grande.
Un saludo.

Amparo Cerveró dijo...

Muchas gracias, Pepe, por tu comentario. La mayoría de veces en la sencillez se encuentra la belleza, incluso en las personas, y no me refiero exclusivamente a la belleza física.
Un saludo.